PROYECTOS

Destinatarios de la actividad de la CETSE


Loteo Diamante:  El Loteo Belgrano está ubicado frente a la Plaza de Barrio Belgrano, en Diamante, y cuenta con 18 lotes.

Pueden acceder a los mismos tanto aquellas personas beneficiarias de Procrear, de otros créditos, o aquellos que construyan por su propia cuenta.

Loteo Federal: el proyecto se desarrolla en la ciudad homónima, sobre calle Urquiza hacia el Oeste, a aproximadamente 1.500 mts de la ruta Nac. 127.

La obra se encuentra en marcha, y la CETSE dispondrá allí de 33 lotes con los servicios básicos para la venta, además de espacio verde y zona de servicios públicos.

Se ofertarán lotes de entre 195 y 267 mts2 de superficie, que se podrán adquirir mediante la entrega de una parte del valor al momento de la escrituración, y el saldo es financiado por la propia Compañía a 5 años, en pequeñas cuotas sin interés.


Nuevos Loteos: En estos momentos la Compañía se encuentra preparando una nueva convocatoria a interesados en adquirir terrenos, la cual se abrirá e informará públicamente en breve.