Novedades


Convocatoria a INGENIEROS CIVILES para Dirección de Obras de Infraestructuras Ciudad de Federal- Primera Etapa



Fecha Publicación: 10/10/2018  09:23  

Por la presente se invita a Profesionales de la Ingeniería Civil a presentar una propuesta de cotización para la prestación del servicio profesional de su incumbencia que se describe debajo, para la Compañía Entrerriana de Tierras SE

Esta convocatoria se realiza en el marco del convenio suscripto entre CETSE – CPICER. La propuesta se deberá presentar por escrito, hasta el día 19 de Octubre, en las oficinas de calle Córdoba 256, Paraná, CP: 3100, pudiendo ser adelantada vía correo electrónico a la dirección: contacto@cetse.com.ar

Objeto de la Contratación:

Dirección de Obras de Infraestructuras en la Ciudad de Federal (Provincia de Entre Ríos), según Proyecto y Presupuesto de Obra.

Las tareas forman parte de las obras complementarias al loteo situado en la Ciudad de Federal, Entre Ríos, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones y disposiciones municipales, provinciales y nacionales vigentes. 

La documentación que conforma el Proyecto de Obra puede serdescargada desde la web de la Compañía:www.cetse.com.ar.
La tarea de Dirección para la que se convoca deberá ser realizada en coordinación con los equipos técnicos dela Municipalidad de Federal quien tendrá a su cargo la ejecución de las tareas para lo queaportará los recursos materiales, maquinaria y personal a tal fin, incluyendoTécnicos/Sobrestantes que trabajarán bajo la supervisión del Director de Obra.

Obras a Dirigir.

Primera etapa:

1) Red Vial.
2) Red Distribuidora de Agua Potable
3) Red de Distribución de energía eléctrica y alumbrado público 


Forma de Ejecución de las Obras:


Por administración de materiales y mano de obra con personal de la Municipalidad de la Ciudad de Federal (E.R.)

Funciones, requisitos y perfil del Profesional para la Dirección de Obras:

• Decreto Ley 1031/62, Art. 40° - Se entiende por DIRECCIÓN DE OBRA la función que el profesional desempeña controlando la fiel interpretación de los planos y de la documentación técnica que forma parte del proyecto, la revisión técnica y extensión de los certificados correspondientes a pago de obra en ejecución, incluso el ajuste final de los mismos.
• Profesional de la Ingeniería Civil con incumbencias y no menos de 5 años de experiencia comprobable en obras similares. Adjuntar CV.
• Matrícula habilitante al día. Adjuntar comprobante del CPICER.
• Inscripción en AFIP. Adjuntar comprobante.
• Libre deuda ATER. Adjuntar comprobante.
• El Profesional deberá efectuar las visitas a obras la cantidad de veces y el tiempo necesarios para garantizar técnicamente el control y ejecución de las mismas bajo las reglas del buen arte y en un todo de acuerdo con los planos y pliegos del proyecto. Se contará con una persona auxiliar permanente en obra, en carácter de Sobrestante de Obras (Maestro Mayor de Obras ó  Técnico Constructor con experiencia y manejo de instrumental de mediciones topográficas) que la Municipalidad dispondrá, a su cargo, al efecto. Se aconseja un mínimo de dos visitas semanales, quedando supeditado a la demanda de control y ritmo de obras.
• Se deberán cotizar los siguientes ítems:
1) Presupuesto de honorarios por la Dirección de las obras de acuerdo a planos de proyecto disponibles. El mismo deberá incluir el aporte a la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos y el costo del visado en el CPICER. 
2) Gastos de traslado del lugar de residencia del Profesional oferente al sector de las obras en la Ciudad de Federal (E.R.), que deberá ser estimado por viaje de ida y vuelta.
• El Profesional que resulte adjudicatario de la Dirección de Obras deberá presentar, quince (15) días hábiles anteriores al inicio de las obras, un seguro de vida a favor y satisfacción de la CETSE, el cual deberá tener vigencia hasta la culminación de
su tarea. 
• Se deberán tener en cuenta las condiciones que el CPICER establece en cuanto a los Honorarios mínimos para la Dirección de Obras: 

Requisitos previos alinicio de las obras:

Previamente a dar inicio a las obras se deberá haber cumplimentado con los Visados de Ley 8.802, Art.10, tanto para el Proyecto como para la Dirección de Obras, por parte de los Profesionales responsables. 

Consultas:
Por consultas dirigirse a la dirección de correo electrónico arriba mencionada, o a los teléfonos: 0343 - 4236892 / 0343 -154 381485


 (cetse.com.ar)